lunes, 17 de diciembre de 2012

CALENDARIO DE ADVIENTO 2012

Tengo pendiente subir al blog todo lo referente al calendario de Adviento en el que participo, organizado por Sara Eme en el blog de Tupilandia. Es una experiencia estupenda, os la recomiendo a todos.
En cuanto pueda iré organizando las fotos de las cositas que voy recibiendo.

  Besitos. Mañana más.


Ya estoy de vuelta....no he tardado mucho, ¿no? (jijiji).
voy a enseñaros las cositas que me ha regalado Cristina (Crismérida en el foro de tupilandia y en flickr, aquí podéis ver sus creaciones:  http://www.flickr.com/photos/crismerida/   )


Este es un angelito (bueno, los abalorios y las instrucciones para montarlo). Ha formado parte de los adornos de mi Árbol de Navidad


Unos pendientes de Swarovski (que me pongo mucho) y una bola de chocolate....¿dónde estará ya?...

LOS REYES, LOS REYES, BIEEEEEENNNN



Pulsera con facetadas y un charm precioso


Estas dos son de un cierre con forma de mariposa y unos brillantitos para ponerle. Es precioso, hata que no encuentre algo especial donde ponerlo no lo voy a usar (la verdad es que la mariposa me gusta para hacerme un colgante)




Ñam, ñam.... Más chocolatito... y otra pulsera con facetadas y un charm. Estas bolitas me encantan, son más redondas que las otras, y el color es superbonito.


¿Qué os parece este marcapáginas?. Lo ha hecho Cristina, de encaje de bolillos. Es chulísimo (está ahora mismo en el libro que estoy leyendo)




Como Cristina sabe que "me pirran" las tijuana, me mandó esta bolsa...por cierto, he probado las de bacon y también están riquíiiiisimas 


Y esta es otra pulserita con facetadas y un charm (esta vez una lunita). Me suelo poner las tres juntas.


Cierres para mis creaciones


Gomas con forma para mi colección....

Bolis de colores (solo los puedo usar yo, que si se los presto a mis hijos no los vuelvo a ver)



Bolas de piedras semipreciosas (ya he utilizado algunas, están en los anillos Solitar que os enseñé)

 Pendientes y más chocolatito


Estos no duraron nada, jajajaja


la libretita la llevo en el bolso

Otros enganches de pendientes y más ñam ñam


Pinzas decoradas.... ¿a que son bonitas?


Botones para forrar (que tengo ganas de "meterles mano") y bolsitas 


Mi bufanda.... qué chuliiii


Otras bolsitas y bolas de madera para forrar


Un imán de Mérida (por cierto, el mismo día que yo abrí el paquete donde estaba el imán, Crisitna abría otro donde había un imán de Olivenza (jajajaj, qué casualidad)


Ñam ñam y un cabujón precioooooso con el que pienso hacerme un colgante 


Y las fotos que vienen a partir de aquí, es para que "lo flipeis": son del regalo del día 24. Era una cajita y, dentro de ella, envueltos de uno en uno:

ESTE PEDAZO DE ANILLO



Este de aquí (el chocolate y los charms) son otro regalo Extra que Cristina había puesto en la caja


ESTE OTRO PEDAZO DE ANILLO


LOS PENDIENTES QUE SE VEN EN ESTA FOTO



Y ESTE PEDAZO DE COLGANTE


Y AQUÍ TODO JUNTO


no quito ninguna foto, porque me encaaaaaantan todas las cositas, así se ven mejor (más cerca, más lejos, con más cosas, con menos.....)




Estas piezas de cristal pertenecen a un paquete donde ponía REGALO EXTRA


      Bueno, estos son los regalos con los que Crismérida me alegró el mes de diciembre.... ¿no son fantásticos?....Sí, lo son, igual que ella.

  Bueno, y mañana......más

1 comentario:

  1. Qué cantidad de regalos y qué bonitos todos!! Gracias por tu visita y comentario y por aquí me quedo viendo las cosas tan chulas que haces!! Un saludo

    ResponderEliminar